Acerca de grupo vical

Encontrar soluciones es nuestro objetivo.

Comercializadora de Productos y Servicios VI-CAL surge con la idea de sustentar las necesidades crecientes de los clientes en materia de manufactura mediante la publicación oficial de nuestra página web “impresoras3d.com.mx”

Situación que nos consolidó como la empresa con mayor distribución de equipos e insumos para la manufactura aditiva a nivel nacional. Comenzado con la venta, reparación y mantenimiento de equipo de impresión 3D. Grupo VICAL creció paulatinamente hasta brindar servicios de manufactura a nivel industrial y convirtiéndolos en proveedores para las principales marca de producción de productos y universidades en el país.

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al fabricar incluso el producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente.

Alta calidad en soluciones técnicas

Experiencia respaldada

+50

Productos industriales

+20

Servicios industriales

+200

Proyectos completados


Visión

Ser la empresa líder en México en la industria pesada marcando las pautas para obtener participación en América Latina, ofreciendo los precios más competitivos en el mercado a través de la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, sustentándonos en las certificaciones necesarias para consolidarnos como una empresa prestigiosa en manufactura digital, generando la preferencia y confianza en nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a la manufactura industrial y comercialización de equipamiento pesado, comprometida en satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciendo a nuestros clientes soluciones prácticas en el desarrollo y fabricación de productos personalizados, brindándoles un servicio de calidad y excelencia.

Somo el equipo que necesitas para tener la solución perfecta a tus necesidades

¿Necesitas ayuda con soluciones industriales más sencillas?