Gracias por formar parte de esta revolución.

No te preocupes, estas en buenas manos. Juntos echaremos andar tu proyecto de reciclaje. Desde la selección de productos, con nuestro asesoramiento estarás cubierto para cumplir tus necesidades.

banner1

Linea de lavado y reciclado de plástico de hasta 1000 kg x hora

banner3

Linea de lavado y reciclado de plástico de hasta 300 kg x hora.

banner2

Linea de lavado y reciclado de plastico hasta 500 kg x hora

¿POR QUE RECICLAR?

Piensa en el mundo que le estamos dejando a nuestros hijos. Reciclar significa contribuir a un mejor futuro para todos. Has ido a playas o ríos y has visto la cantidad de envases que se encuentran por todos lados. Es por ello la importancia de reciclar.

Pensemos también que los recursos no son infinitos, algún día se terminaran. El reciclaje vuelve a dar vida a estos productos y genera un mayor impacto en el uso eficiente de los recursos.

10% Es lo que actualmente reciclamos.

Una bolsa tarda 400 años en degradarse.

73 % de la basura en las playas es plástico.

tortuga plastico

¿COMO PUEDO CONTRIBUIR?

Iníciate en el mundo del reciclaje. Actualmente solo un 10% de todo el plástico creado es reciclado. Esto da mucho campo de acción y puedes generar ganancias a partir de ello. No solo ganas dinero, si no también ayudar a crear un mundo mejor para todos.

Tenemos productos y soluciones para que inicies en el reciclaje. Déjanos asesorarte y permítenos de manera conjunta mejorar las condiciones del planeta.

Inicia con una planta de reciclaje pequeña, mediana o grande, no importa. El objetivo es iniciar. Una vez que entiendas el verdadero valor. Estamos seguros que estarás de lleno.