Inversionistas

banner plan compra

Hola, si has llegado aquí es por que es de tu interés y también nuestro, poder hacer equipo para construir mas y mejor. Bienvenido y esperamos poder satisfacer tus necesidades y preguntas.

Todo empezó como un proyecto enfocado en la manufactura digital.

La manufactura digital es la creación y el procesamiento de una materia prima. Piensa el como se hacen los productos que tenemos a nuestro alrededor. Las mesas, tu cepillo de dientes, el mouse con el que navegas. Todo fue fabricado a través de uno o varios procesos. Todo comienza con una idea. Luego un boceto hasta llegar a fases del prototipado y por ultimo a la producción a gran escala de los productos. Ya que con la industrialización somos capaz de producir de manera rápida y precisa distintos procedimientos que permiten obtener estos productos.

Llevamos mas de 7 años en la manufactura aditiva principalmente, como proceso de mas reciente creación/valor. Es por ahí que pudimos ir conociendo y volviéndonos expertos en lo que la industria pide y solicita. Hoy en día con la industria 4.0 y el uso de la BIG DATA y algoritmos de interconexión masiva podemos anticipar la demanda y poder cubrir esas necesidades.

¿Que es VICAL?

VICAL es una empresa privada que tiene como objetivo introducir tecnología de ultima generación a nivel global en México para procesos productivos. Gracias a nuestra trayectoria hemos podido colocar equipo, maquinaria, cursos y capacitación en centros de manufactura, laboratorios, centros educativos, empresas transnacionales etc… Esto lo hacemos de manera integral. No solo vendemos maquinaria.

Nos hemos dado cuenta en los procesos de licitación que trabajamos y explicaremos mas adelante. Que muchos participantes van y tiran los productos. Sin poder ofrecerles capacitación, garantía o asesoramiento. Esto crea una fractura en el objetivo del uso de la maquinaria. Que es poder aprender a usarla para poder producir bienes. Aquí es donde llegamos al rescate. En cada centro educativo o laboratorio que nos han permitido trabajar con ellos de la mano. Hemos podido abrirles una visión y un mayor campo de trabajo, por ende mayores oportunidades para la incorporación en un mundo globalizado.

Así es. En VICAL buscamos tecnología de ultima generación en todo el mundo y la importamos al país, además capacitamos a nuestro personal para poder utilizarla y poder instruir, además en convenio con los fabricantes generamos un procesos de garantía para poder solventar los problemas que se pudiesen presentar y podemos arreglarlo de manera rápida y oportunidad. Por que en cadena de suministros el tiempo es oro.

30 Millones en Ventas al 2021

Cubrimos Areas de Innovación

Relaciones fuertes en gobierno y centros tecnológicos

Preguntas Frecuentes

¿Por que solicitamos Inversiones?

No hay mejor manera de crecer en un mundo capitalista y globalizado que seguir invirtiendo para poder seguir creciendo y expandiéndonos. Todo nuestro capital esta invertido, las ganancias las repartimos en la parte operativa, reinversión y en las ganancias de nuestros inversionistas. Esto nos permite alcanzar licitaciones mas grandes y con mayores beneficios.

¿Licitan?

Si, parte de nuestros ingresos vienen de fondos federales y centros educativos. Sin embargo también vendemos a empresas privadas. Eso nos da un campo de acción mas grande.

¿Cuál es su plan de expansión?

Actualmente ya tenemos registrada la empresa en Estados Unidos para poder participar y poder reproducir lo que hacemos en un mercado mas amplio. Esto significa que abriremos mas el campo de acción y podremos empezar a ofrecer mejores ganancias y beneficios. 2023 estaremos abriendo oficinas en estados unidos y empezar a operar al 100%

¿Cuánto gana un inversionista?

Mucho mas de lo que te ofrece un banco eso tenlo por seguro. Ofrecemos desde un 3% mensual hasta más. Todo depende de a donde metamos la inversión. Por los plazos de pago y el riesgo.

¿Es riesgoso?

Depende. A mayor riesgo mejores beneficios eso es bien sabido. Sin embargo a nuestros primeros inversionistas los colocamos en licitaciones gubernamentales. Esto permite asegurar que su dinero este 100% seguro. Dado que el pago esta ligado a la licitación per se y los fondos de gobierno.

¿Cuál es el plazo de la inversión?

Esto puede ser variado, dependiendo del proyecto. Pero el promedio suele ser mínimo 3 meses.

Explicando el proceso de licitacion un poco mas a fondo.

Mientras que nuestro capital lo mantenemos invertido en las ventas privadas usamos inversiones para los procesos de licitación. De esta manera nos aseguramos que la inversión este 100% segura. Asignamos 1 inversionista por licitación o varios dependiendo del monto. Todo esto queda pactado por escrito y de manera 100% legal. Usamos el dinero para la parte operativa de la licitación, compra de bienes, instalación, capacitación etc.. Esperamos el tiempo asignado a que nos pague gobierno y una vez recibido el dinero tardamos 24 horas en asignar el pago de la inversión + la ganancia por esa inversión.

¿Cómo ganan las licitaciones, están arregladas?

No, todo lo que hacemos es de manera 100% legal, no nos involucramos en ilegalidades. Captamos y buscamos licitaciones que tienen potencial en el área que manejamos, lo que nos permite unas altas probabilidades de ganarlas. Una vez ganadas invitamos a nuestros inversionistas al proceso. Esto lo hace 100% segura. Ya que no recibimos dinero de inversionistas hasta que se nos asigne de manera formal. Una vez asignada ponemos en marcha el mecanismo para poder captar inversiones y fondos para poder suplirla.

¿Son principiantes?

No, ya tenemos varios años participando en licitaciones y ya hemos ganado bastantes. Al hacer un buen trabajo se nos ha permitido seguir participando y algunos incluso nos invitan por adjudicación directa.

Al cierre del año 2021 tuvimos ingresos por 28 millones de pesos comprobables.

Nuestro objetivo este 2022 es duplicar esas cifras al menos.

¿Puedo invertir más dinero?

Respuesta sencilla es No. Ocupamos solo lo solicitado para asignar una partida y así poder ser 100% segura la inversión. Pero podemos ir trabajando en la marcha otra licitación para poder asignar esos fondos.